Embarcación: golpearon brutalmente a un menor de edad

Un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad, increparon a un adolecente cuando volvía a su casa y lo golpearon salvajemente. Hay dos detenidos.

Policial 21 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Durante el fin de semana largo, se registraron varios hechos de violencia. En esta ocasión, el día sábado por la noche un menor de 17 años fue golpeado brutalmente por un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad.

Los disturbios en plena vía pública llamaron la atención de los que pasaban por el lugar, puesto que el hecho sucedió en pleno centro de la localidad, por lo que filmaron el suceso.

Rosario de la Frontera: piñas y cintarazos en pleno centroRosario de la Frontera: piñas y cintarazos en pleno centro

El video llegó a la comisaría de la localidad, donde efectivos policiales analizaron el mismo y lograron dar, en principio con el damnificado y seguidamente con los agresores, los cuales serían, en su gran mayoría, adolescentes, así lo informó el Comisario Omar Dezalot a Multivisión Federal.

En este marco, detuvieron y trasladaron a Tartagal a dos menores de edad tras la denuncia de los padres de la víctima, que fue trasladado al hospital con hematomas múltiples en todo el cuerpo y con problemas de visión de su ojo derecho.

Por una confusión, lincharon a una mujer por un robo de 30 mil dólaresLa confundieron con una ladrona y la lincharon por un robo de 30 mil dólares

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email