Embarcación: golpearon brutalmente a un menor de edad

Policial 21 de junio de 2022 Por AV prensa2
Un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad, increparon a un adolecente cuando volvía a su casa y lo golpearon salvajemente. Hay dos detenidos.

Durante el fin de semana largo, se registraron varios hechos de violencia. En esta ocasión, el día sábado por la noche un menor de 17 años fue golpeado brutalmente por un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad.

Los disturbios en plena vía pública llamaron la atención de los que pasaban por el lugar, puesto que el hecho sucedió en pleno centro de la localidad, por lo que filmaron el suceso.

Rosario de la Frontera: piñas y cintarazos en pleno centroRosario de la Frontera: piñas y cintarazos en pleno centro

El video llegó a la comisaría de la localidad, donde efectivos policiales analizaron el mismo y lograron dar, en principio con el damnificado y seguidamente con los agresores, los cuales serían, en su gran mayoría, adolescentes, así lo informó el Comisario Omar Dezalot a Multivisión Federal.

En este marco, detuvieron y trasladaron a Tartagal a dos menores de edad tras la denuncia de los padres de la víctima, que fue trasladado al hospital con hematomas múltiples en todo el cuerpo y con problemas de visión de su ojo derecho.

Por una confusión, lincharon a una mujer por un robo de 30 mil dólaresLa confundieron con una ladrona y la lincharon por un robo de 30 mil dólares

Te puede interesar