Rosario de la Frontera: piñas y cintarazos en pleno centro

En la madrugada del domingo dos jóvenes fueron trasladados al hospital con heridas y fracturas, tras haber participado en una gresca violenta donde había hombres y mujeres.

Salta 21 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

El domingo a la madrugada, en pleno centro de Rosario de la Frontera, jóvenes protagonizaron una pelea en medio de la Calle Güemes al 200.

Por una confusión, lincharon a una mujer por un robo de 30 mil dólaresLa confundieron con una ladrona y la lincharon por un robo de 30 mil dólares

Tanto hombres como mujeres participaron de la gresca y según indicaron testigos dos jóvenes resultaron heridos con fracturas y debieron ser trasladados al Hospital Güemes.

Por el momento, no trascendieron mayores detalles de lo sucedido, sin embargo, un video comenzó a circular en las primeras horas del día domingo por las redes sociales, donde se puede ver golpes de puño, patadas y hasta cómo golpean a un joven que se encontraba tirado en el piso con la hebilla del cinto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email