La confundieron con una ladrona y la lincharon por un robo de 30 mil dólares

Policial 21 de junio de 2022 Por AV prensa2
En la localidad de Bermejo, Bolivia, una argentina fue increpada por una comerciante que la acusaba por haber robado 30 mil dólares. Luego, la misma reconoció que se equivocó y hoy la víctima pide justicia.

El incidente se protagonizó el pasado viernes cuando una mujer de origen argentino fue increpada por una comerciante, la agresión quedó registrada en imágenes que se difundieron en redes sociales.

El comandante de la policía, My. Julio Castillo informó que ambas partes fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en donde la comerciante reconoció que se equivocó.

La argentina que reside en la provincia de Tucumán, hizo un descargo en las redes dónde repudió el actuar de su agresora, para quien no descarta tomar acciones legales.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.05.41 AMComité de Bermejo bloquea la frontera de forma indefinida por reclamos por la zafra

En consecuencia, la policía logra identificar a otra mujer, quien sería la principal sospechosa de la sustracción de 30 mil dólares, y que presuntamente habría actuado con otros dos cómplices.

Tras ser aprehendida por la policía el juez de medidas cautelares ordenó la detención domiciliaria de esta ciudadana argentina en un hotel de Bermejo, el hecho fue cuestionado por la autoridad policial.

Te puede interesar