Investigan irregularidades económicas durante la gestión de Yolanda Vega como intendenta de Cerrillos

A través del Boletín Oficial de la Municipalidad de Cerrillos, se informó que se inició un sumario a Miguel Ángel Landriel quien cumplió funciones como Director de Rentas durante la gestión de Yolanda Vega Sanz.

Judicial 03 de mayo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-05-03_092642910

A través del Boletín Oficial de la Municipalidad de Cerrillos, se informó que se inició un sumario a Miguel Angel  Landriel quien cumplió funciones como Director de Rentas durante la gestión de Yolanda Vega Sanz.

Landriel es hermano del actual concejal Adrián Landriel que entró al cuerpo acompañando al equipo de la ex intendenta Vega.

Al ex director de Renta se le le inició un sumario administrativo ante la detección de presuntos hechos irregulares.

La Municipalidad advirtió que habrían inconsistencias administrativas, generando así serias dudas en el accionar del entonces funcionario.

La información surge del análisis de cuadernos de habilitación comercial, comprobantes de pago, print de pantalla de ABM de tasas y sellos y de contribuyentes. La sospecha inició porque estos documentos no se encontraban ordenados dentro de la comuna y a raíz del análisis es que se encontraron las irregularidades. 

Un informe emitido por la Dirección de Recursos Humanos, levantó más sospechas sobre Landriel, ya que se detalla que el agente mencionado peticionó largas licencias, atento que las mismas fueron requeridas en pleno proceso  de transición de gobierno en la Municipalidad de Cerrillos, en fecha 10/12/23.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email