La reacción de Javier Milei tras la aprobación de la Ley Bases

El Presidente publicó un mensaje en sus redes sociales después de que la Cámara de Diputados diera media sanción al proyecto del oficialismo. “Seamos libres, que lo demás no importa nada”, insistió.

Politica 30 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
600x400_reuters-1002582-100029

El presidente publicó un mensaje en sus redes sociales después de que la Cámara de Diputados dio media sanción a la normativa. “Es un primer paso para sacar a la Argentina del pantano”, escribió Javier Milei.

"La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley ‘Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos’. Este es un primer paso fundamental para sacar a la Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas”, dijo el jefe de Estado.

835059-831797-4-a-prensadiputados-281-29-0_0Tras 142 días al frente del Gobierno, Milei logró su primera victoria en el Congreso con la media sanción la ley bases

“Quiero agradecer la enorme tarea de todos los Diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto. Con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina. Como decía el General San Martín: ‘Seamos libres, que lo demás no importa nada’”, sostuvo.

Luego del mensaje de Milei, la Oficina del Presidente celebró la media sanción de la Ley Bases y reconoció “la labor patriótica de los señores Diputados nacionales que colaboraron en su elaboración, defendieron la norma en el recinto y apoyaron con su voto las reformas que nuestro país necesita”. Especialmente, mencionó a Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, “quienes han dejado toda diferencia partidaria en favor de la Nación”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email