"Esto es tierra de nadie": al menos 4 delincuentes asaltaron y amenazaron a un hombre en la zona sudeste

La policía parece tener poca presencia en el lugar y tampoco responderían con velocidad ante los llamados urgentes, "necesitamos que vuelvan a patrullar la zona", pidieron.

Policial11 de julio de 2025RM PrensaRM Prensa

Momentos de tensión y angustia se vivieron en el Barrio Sita, de la zona sudeste de la ciudad de Salta, cuando un hombre se dirigió en su moto al kiosco, como todas las mañanas. En el lugar, realizó compras habituales y al terminar se dio con dos delincuentes que lo interceptaron violentamente para robarle su medio de movilidad.

La víctima, un hombre de 40 años fue amenazado con una punta y golpeado en su rostro, en la esquina había al menos dos hombres más esperando, quienes se llevaron la moto y la hicieron arrancar a los pocos metros. Los cuatro lograron darse a la fuga. 

El dueño del kiosco, un hombre mayor de edad, contó a Multivisión Federal que todas las mañanas atiende a su cliente antes de que se vaya a trabajar, y hoy fue diferente, al terminar su trabajo "sentí un ruido fuerte y cuando vi ya estaba tirado en el piso y golpeado". Ante la desesperación, el trabajador salió a defender a su vecino"forcejee con los dos ladrones, pero no pude hacer nada, tenía una punta y ahi dije 'no me meto más'", luego relató que en la esquina vio a dos o tres hombres más esperando "se llevaron la moto, la patearon y la hicieron arrancar".  

En el lugar, trabajó la policía, quien indicó que se identificó a solo dos de ellos gracias a las cámaras del sistema de emergencias 911, por lo que se realiza un operativo de búsqueda en la zona.

EL MIEDO DE LOS VECINOS

La zona parece ser tierra de nadie, los propios vecinos relataron momentos de terror que viven a diario, especialmente los fines de semana. "No son de acá, vienen de otros barrios, amenazan, patotean y hacen problemas", aseguran. Otro relató que hace unos días intentó colaborar a la víctima de un robo, "terminé apuñalado en el brazo".

La policía parece tener poca presencia en el lugar y tampoco responderían con velocidad ante los llamados urgentes, "necesitamos que vuelvan a patrullar la zona", pidieron.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email