Gimnasia y Tiro se presenta hoy ante Almirante Brown

El equipo que dirige el Yagui Forestello recibe a Almirante Brown en el Gigante del Norte, desde las 16, en partido por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Deporte 19 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
432431426_823045646519757_8646886957148600849_n-1-1024x683

El ansiado regreso a casa es lo que hoy se produce con Gimnasia y Tiro, cuando desde las 16 reciba a Almirante Brown de Isidro Casanova en el Gigante del Norte, en partido válido por la zona B, por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El albo de nuevo juega en su cancha, donde en las tres presentaciones como local en el torneo cantó victoria. Los resultados a favor le permitieron al equipo que conduce el Yagui Forestello mostrarse como uno de los animadores en el inicio de la competencia. Pero no solo sirve hacer mención la buena cosecha de puntos que logró el millonario jugando de local, porque la campaña también se sostiene por los empates que consiguió como visitante (tres), que le valieron mantenerse en los puestos de arriba en la tabla.

En la presentación en Buenos Aires frente a Atlanta, Gimnasia y Tiro dejó una imagen muy positiva con el empate 1 a 1. La estrategia de juego que armó Forestello para el compromiso con el bohemio fue en base de un trabajo meticuloso, utilizando los recursos necesarios para que el rival sienta que encontraba enfrente una formación que tenía en claro el rol de cada jugador sobre el terreno de juego.

Pero en cada fecha de un campeonato con tanta exigencia, si bien aun se sigue lamentando la derrota de Gimnasia con Argentinos Juniors por la Copa Argentina (1-2), el tropezón se lo debe observar desde lado de asimilar este tipo de circunstancia para continuar mirando hacia adelante. De seguir abrazado a este buen comienzo y comenzar a fortalecer varios aspectos.

Cada equipo propone con lo que cuenta para seguir sumando puntos. Gimnasia y Tiro consiguió que varios de sus jugadores puedan sentirse cómodos en la categoría y respirar en ese ambiente muy competitivo en el cual nadie les va a regalar nada. Ahora, ante un adversario como Almirante Brown, que empezó a levantar cabeza, deberá nuevamente extremar el juego para volver a sumar los puntos en juego.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email