Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Robaron 3 medidores de agua durante la madrugada en Villa San José

Durante esta mañana vecinos de Villa San José despertaron desvalijados, ya que malvivientes sustrajeron medidores de agua de los hogares de la zona.

Inseguridad 23 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa

Al despertarse un vecino pensó que estaba lloviendo por el ruido de agua, cuando salió de su hogar se dio con la sorpresa que se trataba de una pérdida producto del robo de un medidor de agua.

Este tipo de maniobra se convirtió en habitual en la Villa, ya que en el día de ayer, según comentaron los vecinos a Bien Informados, sustrajeron 3 medidores más, sumándose a otros que se produjeron en días previos, precisamente en calle Juan José Castelli a 8 cuadras de la Comisaría.

Alerta por robos de medidores de aguaEn lo que va del año se robaron 100 medidores de agua y mil durante 2023

La zona desde hace días se convirtió en foco de ladrones que aprovecharon la falta de presencia policial en la zona para poder hacer sus fechorías, uno de los vecinos se refirió al tema y explicó que no se tratan de sujetos del lugar: “no son gente de acá, sino más al fondo de la Castelli, lo que es Villa Unidad y parte de lo que es la costanera, abunda mucho la droga, entonces van y vienen mirando y sufrimos muchos daños acá” comentó  

Operarios de Aguas del Norte se dirigieron al lugar para solucionar la pérdida de agua que afecta a vecinos en cuanto a la presión en sus hogares.

Uno de los trabajadores comentó que en la zona están robando casi todos los medidores, sobre todo en San José, Villa Chartas y Costanera.

La solución por el momento es provisoria hasta que el personal del área de micro medición logra colocar un nuevo medidor. La solución viable es resguardar de forma más segura el medidor.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email