Hinchas de Boca pasaron la noche bajo el agua por entradas

En las puertas del Estadio Martearena, hinchas de Boca Juniors hacen filas desde las 19 horas de ayer por una entrada para ver el partido entre el equipo Xeneize y Gimnasia y Tiro.

Deporte 11 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Este sábado 13 desde las 21 horas, se disputará el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

La venta presencial de los tickets se realizará hoy en las boleterías del estadio Martearena en el horario de 10 a 19 para los simpatizantes de Boca Juniors. Sin embargo, desde Multivision Federal nos acercamos al lugar y muchos hinchas dijeron que están desde las 19 horas de ayer haciendo fila. 

Llevaron sus reposeras y abrigos para pasar la noche que estuvo pasada por las fuertes lluvias. Además, llegaron con sus equipos de mates, galletas y bebidas para las tantas horas de espera. 

93737-copa-de-verano-salta-2024-comienza-maniana-la-venta-de-entradas-para-gimnasia-y-tiro-vs-boca-juniorsComienza la venta de entradas para Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors

En cuanto a las entradas para los hinchas de Gimnasia y Tiro, se podrá adquirir los tickets en las boleterías de su estadio (Vicente López y Leguizamón). Serán 4500 entradas populares (que se ubicarán en la popular Sur del Martearena) y 1200 plateas (que se situarán en el sector T y U); la venta será de forma presencial únicamente, jueves 11 y viernes 12 en el horario de 10 a 19.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email