Milei denunció a “los tosedores de Massa”

El candidato libertario se mostró satisfecho por su presentación y señaló que su rival político buscó provocarlo toda la noche para sacarlo de eje, pero no lo consiguió.

Politica 13 de noviembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Con los niveles de adrenalina todavía elevados, a tal punto que -admitió- no pudo dormir durante toda la noche, el día después del debate presidencial Javier Milei hizo su propio análisis y consideró que salió muy bien posicionado para el balotaje.

“Me sentí muy cómodo. Lo que hay que comprender es lo que va a buscar cada uno al debate”, comenzó a modo de introducción, en diálogo con Eduardo Feinmann por Radio Mitre. “Había una clara intención de (Sergio) Massa de provocarme y, con su equipo de brasileños y psicólogos, tratar de buscar elementos para probarme y que yo me saliera de sí. Me provocó, fue muy agresivo muchas veces, pero no logró sacarme del eje en ningún momento”, sentenció.

Para reforzar su argumentación, Milei advirtió que su rival político tenía preparada para esta semana una estrategia, “que seguramente tendrá que cambiar”, de mostrarlo “como alguien irascible que no puede mantener la estabilidad emocional, pero anoche no lo consiguió”.

Instantes después, el dirigente de La Libertad Avanza denunció una táctica que anoche emplearon tanto Massa como la gente que lo acompañó, en especial cuando le tocó dar su mensaje final: “Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email