VIDEO: Entró a una pollería y se robó de todo, está detenido

Sucedió en Alderetes, Tucumán. El ladrón, que fue identificado fue imputado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y mantendrá prisión preventiva hasta el 25 de octubre.

Nacional10 de agosto de 2023RM PrensaRM Prensa

Sucedió los primeros días de julio en el Municipio de Alderetes, al sur de Tucumán. Un ladrón, previo a saltar por una ventana rompió un candado de la cerradura de ingreso, tomó una balanza digital y la suma de $30.000 que se hallaban en la caja del negocio para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ladrón, que fue identificado fue imputado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y mantendrá prisión preventiva hasta el 25 de octubre.

ANTECEDENTES

El 21 de julio durante la madrugada, el imputado se hizo presente en la vivienda de una mujer, también de Alderetes. Mientras ella y su familia dormían, rompió el candado de la puerta de entrada a la casa y se dirigió por un pasillo, sacó un portón, macetas y un parlante, dándose a la fuga. 

Cuatro días después, también por la madrugada, el acusado junto a otro sujeto no identificado se dirigió a un domicilio mientras la familia dormía. Los delincuentes tiraron la llave que estaba colocada del lado de adentro, para luego sacarla con un papel deslizándolo debajo de la puerta. Ingresaron y tomaron dos ventiladores de pie, una panchuquera, un parlante portátil, calzado y vestimenta, entre otros elementos, para finalmente huir del lugar.

Siendo, las 12:30 del mediodía, la víctima recibió información de un vecino que el sospechoso se encontraba vendiendo los elementos sustraídos. Al llegar a Chacabuco al 200, sobre el canal, lo vio y éste le exhibió un arma de fuego diciéndole: “No vayas a batir a la cana porque te hago boleta”. Posteriormente hizo la denuncia policial y después se produjo su aprehensión

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email