Esta tarde en Plaza De Mayo: El kirchnerismo prepara el acto de Cristina

Desde el lunes 22, comenzó a montarse un escenario principal en la plaza de mayo. Esta tarde se celebrará el acto central por los 20 años de la asunción del ex presidente Nestor Kirchner en el marco de los 213 años de la Revolución de Mayo.

Nacional 25 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
qqqq

En tanto, el escenario para el acto ya se está levantando sobre la plaza, a escasos metros de Casa de Gobierno, donde Cristina Kirchner será la única oradora y dará su mensaje a partir de las 16 en coincidencia con los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Un sector del peronismo pretende respaldar la conducción de la ex presidenta al frente del armado oficialista, que aún debe definir quien será el postulante del espacio tras el corrimiento de la propia Cristina Kirchner.

o

En tanto, Fernández asistirá más temprano, a las 11, al tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, junto a un grupo de sus ministros, en otra diferenciación respecto de la vice, y luego de esa actividad se recluirá en la Quinta de Olivos.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email