Hoy se conocerá el veredicto por el crimen de Rosa Sulca

Finalizados los alegatos, el Tribunal de Juicio dispuso un cuarto intermedio hasta hoy, para dar lugar a las réplicas, contra réplicas y las últimas palabras de los acusados.

Judicial 24 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
multimedia.normal.8cdd2f9c32ced552.NzIyMTA4LXJvc2EtMjBzdWxjYV9ub3JtYWwucG5n

El tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta hoy a las 9. Luego de las réplicas, contra réplicas y últimas palabras de los imputados se dará a conocer el veredicto.

Ayer se expusieron los alegatos referidos a la causa por homicidio calificado y encubrimiento agravado. La fiscalía solicitó para Martín Oscar Laime la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por el delito de encubrimiento agravado.

En el caso de la acusada S. A. S. (17 años de edad al momento del hecho) pidió que se la declare penalmente responsable del delito de homicidio calificado y que se remitan las actuaciones al Juzgado de Menores que corresponda.

También se presentaron los alegatos en la causa por incumplimiento de deberes de funcionario público, con siete imputados (operadores del Centro de Coordinación Operativa y Demanda Ciudadana del SE 911 y efectivos policiales). El fiscal modificó la carátula y solicitó la condena de Héctor Roberto Herrera, Normando Domingo Corbera, Antonio Exequiel Sanhueso y Juan Carlos Vizgarra como autores penalmente responsables.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email