Pese al pedido de perdón, PSG mantiene el castigo a Lionel Messi

El equipo jugará el domingo ante Troyes un partido clave en la lucha por la conquista de la Ligue 1. Pese a lo que se especulaba, el rosarino no está entre los concentrados.

Dengue 06 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Lionel Messi no figura en la lista de convocados del PSG para el partido del domingo ante el Troyes, por la Ligue 1, a pesar de su mensaje de disculpas divulgado el viernes en el que se excusa por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso del club.

El PSG difundió este sábado una lista en la que figuran varios jugadores de inferiores y no dio explicaciones sobre la falta de Messi, quien fue duramente: dos semanas sin jugar y ni siquiera poder entrenarse, más una multa económica que contempla ese período de parate.

Aunque el PSG no dio detalles sobre la suspensión de Messi, se sobreentiende que el siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina cumple ante el Troyes, el antepenúltimo de la Liga, su primer encuentro de un castigo sin comparación por su dureza.

En caso de que la entidad parisina no lo levante, Messi tampoco estará ante el Ajaccio (el 13 de mayo). Su posible regreso sería el 21 de mayo en Auxerre, en la antepenúltima jornada del campeonato y cuando los parisinos ya se pueden haber coronado matemáticamente campeones de Liga.

Así las cosas, la opción de que Messi renueve con el PSG una temporada más, hasta 2024, sigue siendo muy complicada y todo hace pensar que apenas finalice la vigencia de su contrato, el próximo 30 de junio, hará sus valijas en condición de libre.

Fuente: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-25_102028531

Alerta en Salta por faltante de repelentes

AV prensa2
Dengue 25 de marzo de 2024

Desde Multivisión Federal, recorrimos las farmacias de la ciudad de Salta y notamos un importante faltante de repelentes. Además, consultamos los precios de los mismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email