A partir de hoy se dictan los talleres virtuales de la Universidad de la Tercera Edad

Se trata de 30 cursos que llegan en forma online a toda la provincia. Los interesados en tener información sobre los cupos habilitados pueden consultar vía Facebook.

Educación 10 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
104741-desde-este-lunes-se-dictan-los-talleres-virtuales-de-unate

A partir del lunes 10 de abril, la Universidad Abierta de la Tercera Edad, dará comienzo al dictado de 36 talleres virtuales que estarán disponibles en  las tres plataformas de Facebook: Unate Enseña Uno, Unate Enseña Dos y Unate Enseña Tres.

De esta manera, se continúa trabajando en  el proyecto Unate Federal, ya que estos talleres llegan en forma online al interior de la provincia. Por cuarto año consecutivo la UNATE llegará a través del sistema virtual a aquellas personas que por distintos motivos no pueden concurrir en forma presencial a su sede de Mitre 383.

Desde el año 2020 la Unate llega a través de la virtualidad, a un público muy variado de distintas provincias y países. También, se trabaja con personas en contexto de encierro del Servicio Penitenciario Federal.

 los talleres que se dictan seran :

  • computación
  • marroquinería
  • manejo de emociones
  • telar
  • corte y confección
  • cocina saludable
  • manejo de celulares
  • encuadernación
  • entre otros.

Para mayor información  sobre esta oferta educativa para mayores de 57 años o jubilados se puede consultar en la página Facebook UNATE donde también encontrarán los links de inscripción y acceso a los talleres.

Te puede interesar
escuela-activa

Rosario sin clases por la ola de violencia narco

A2 Prensa
Educación 11 de marzo de 2024

El sindicato que representa a los docentes de la educación pública decretó un “un cese total de actividades” en respuesta al asesinato de cuatro trabajadores en manos de sicarios vinculados a narcotraficantes.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email