Piden la construcción de una pared para evitar hechos de inseguridad en una escuela

Se trata de la escuela Raimundo Ponce, en Joaquín V. González. Aseguran ser víctimas de la inseguridad e incluso daños producidos por animales sueltos en la zona.

Educación 28 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Padres, docentes y directivos de la escuela Raimundo Ponce, en Joaquín V. González, piden  ayuda al Gobierno provincial y el municipio para reforzar la seguridad ante los hechos recientes que se produjeron.

En diálogo con Multivisión Federal, la docente Liliana Teyes e Isabel Olivera, de la Cooperadora, marcaron la necesidad que se construya una tapia en la escuela para prevenir hechos de inseguridad y otros daños que producen animales sueltos en la zona.

Olivera reconoció que si bien el municipio de J. V. González brindó colaboración, la ayuda económica no fue suficiente y solo alcanzó para pintar unas paredes. La mujer pidió materiales como telas, alambres y postes para reforzar la institución ya  que en diversas situaciones fueron los propios animales de la zona que provocaron daños.

Desde la escuela Raimundo Ponce sostienen que la construcción de paredes cambiaría significativamente el presente de la institución y su mantenimiento.

Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email