¡Que ansiedad! Hoy juegan los Campeones del Mundo

La Selección Argentina tendrá un partido especial este jueves 23 de marzo frente a Panamá, cuando estrene el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 en diciembre pasado. El duelo, en que estarán todos los campeones -salvo Alejandro Gómez-, se desarrollará desde las 20.30 en el Estadio Monumental.

Deporte 23 de marzo de 2023 Multivision Multivision
messi-campeon-del-mundo_w862

La probable formación de la Selección Argentina vs. Panamá
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

El posible once de Panamá vs. la Selección Argentina
José Guerra; Richard Peralta, Jiovany Ramos, Gilberto Hernández, Iván Anderson; Kevin Galván, Miguel Camargo, Irving Gudiño, José Murillo; Cristian Quintero y Alfredo Stephens. DT: Jorge Dely Valdés.

Los datos de Argentina vs. Panamá
Fecha: Jueves 23 de marzo
Horario: 20.30 (hora de Argentina)
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Estadio: Monumental

Te puede interesar
6341d263eb1b8

Central Norte se prepara para recibir al lobo jujeño

A2 Prensa
Deporte 16 de febrero de 2024

Central Norte tendrá su primera prueba de fuego al recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como parte de la pretemporada llevada a cabo por el técnico Víctor “Tano” Riggio pensando en el inicio del torneo Federal A.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email