La canción está de luto: Murió La Moro

Multivisión Federal y todo su equipo despiden con profundo dolor a la esposa de Mario y madre de Álvaro Teruel.

Salta 02 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
Foto-Titulo-1100x619

El día gris ya anticipaba la tristeza que íbamos a sentir muchos salteños. La poeta de Los Nocheros y de tantas canciones que recorren el mundo perdió la vida está tarde.

Noemí Cristina Laspiur, más conocida como la "Moro", partió a los brazos del Señor a los 58 años en Salta, donde nació un 19 de enero de 1965. Fue la pluma fundamental en 1990 para crear la canción popular Argentina.  

Multivisión Federal y todo su equipo despiden con profundo dolor a La Moro, a la esposa de Mario, la madre de Álvaro, la poeta salteña que marcó la música folclórica.

Conocida como una de las más grandes compositoras de la música popular argentina, aportó al repertorio folclórico grandes éxitos como "Me enamore de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel" y tantos otros.

En las últimas semanas padeció dos aneurismas y el 23 de enero tuvo que ser internada de urgencia. Lamentablemente, hoy falleció. 

.

.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email