Revisó el celular de su hija de 15 años y descubrió que era abusada

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. En tanto, el fiscal González Miralpeix solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

Judicial 30 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
1557502581872 (1)

El fiscal Penal Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a un hombre de 57 años por los delitos de estupro (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal (tres hechos) y lesiones agravadas, todo en concurso real.

El hombre está acusado de atentar contra la integridad de la menor al desplegar actos de contenido esencialmente sexual. En otras ocasiones desplegó su accionar delictivo en contra de la voluntad de la damnificada. En distintas oportunidades, en un contexto de violencia de género, le habría propinado golpes y ahorcamiento, lesiones corroboradas en el examen médico

Las actuaciones se iniciaron cuando la madre de una menor de 15 años radicó la denuncia, manifestando que su hija le había confirmado los abusos a los que había sido sometida por parte de un concuñado.

Inmediatamente después de radicada la denuncia, personal policial inició las tareas de investigación y procedió a su detención en la vía pública.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email