Lucas Pertossi y Blas Cinalli intentaron despegarse del ataque a Báez Sosa

De esta manera, sólo tres de los ocho acusados no hablaron durante las audiencias. Pertossi explicó de dónde sacó la palabra "caducó" que usó en un audio. Los alegatos serán el miércoles y jueves de la semana que viene.

Judicial 18 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
3NFuM5zlt_360x240__1

Este miércoles en los Tribunales de Dolores se realizó la decimotercera y última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que coincide con el tercer aniversario del asesinato ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Declararon los médicos Juan José Fenoglio y Jorge Rodolfo Velich, peritos por parte de la defensa, a cargo de Hugo Tomei. También rompieron el silencio los rugbiers Lucas Pertossi y Blas Cinalli, quienes pidieron declarar: se despegaron de la golpiza a la víctima y negaron un plan para matar. De esta forma, solo tres de los imputados no hablaron durante las audiencias.

GettyImages-1201731637-e1672669507264Hoy se cumplen 3 años del crimen de Fernando Báez Sosa: Harán un homenaje en Salta

Blas Cinalli tuvo un cruce con Burlando, abogado de los familiares de Fernando Báez Sosa. Se quejó de que el letrado lo llamó "asesino" y consideró ese calificativo como "una falta de respeto" y "poco profesional". Ahora, el abogado salió a responderle.

"El contacto se lo ve en las imágenes que se ubica a menos de 20, 30 cm, en la escena del crimen, de la matanza. Ocho persona que le pegan a una son unos cobaredes. ¡Cinalli, sos un cobarde! Yo lo único que hice fue una descripción de lo que hiciste, no te descalifiqué a vos", dijo Burlando.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email