Hallaron el cuerpo del gerente del Hospital de La Viña a 4 km de su automóvil

Pasada las 13, efectivos de la Policía Lacustre realizaban peritajes en la zona, intentando dar con el paradero del hombre desaparecido la noche del 1 de enero, cuando divisaron un cuerpo en cercanías al alud.

Salta 02 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-01-02 at 18.18.59

La Viña y todo el Valle de Lerma está consternada luego de que se hallara el cuerpo sin vida del Doctor Eduardo Díaz, Gerente del Hospital Nuestra Señora del Valle.  El profesional fue arrastrado con su vehículo por la crecida del arroyo en Ruta Nacional 68, en el kilómetro 133.

"El fiscal Alejandro Escalante, subrogante en la Fiscalía Penal de Cerrillos, confirmó que este mediodía, tras tareas de rastrillaje, se encontró río abajo el cuerpo del conductor del vehículo siniestrado", informó al mediodía el Ministerio Público.

Se estima que en medio del alud, podría haber salido del auto y ser arrastrado por la correntada de un arroyo que normalmente está seco. 

WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.03.21URGENTE: El temporal arrastró el auto del gerente del hospital de La Viña y se teme por su vida

"Con profundo dolor despedimos a nuestro querido amigo Dr. Eduardo Díaz. Falleció un gran ser humano histórico dirigente renovador. Lo despedimos con mucho cariño elevando oraciones al altísimo por el eterno descanso de su alma y le de cristiana resignación a su familia", desde el nosocomio lamentaron la pérdida.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas tomó intervención del hecho. El Fiscal Gabriel González Mirlpaiex y la auxiliar fiscal Patricia Uchino llegaron al lugar y el Cuerpo de Investigaciones trabaja en el rescate del cuerpo, que será trasladado al Servicio de Tanatología Forense.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email