URGENTE: El temporal arrastró el auto del gerente del hospital de La Viña y se teme por su vida

Tras el temporal en Coronel Moldes, un auto fue arrastrado por la corriente, terminando en una zanja de más de 10 metros de profundidad. En el lugar trabajan bomberos, personal municipal y la policía para poder rescatar el vehículo. Se desconoce si hay personas dentro del mismo.

Siniestros Viales 02 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.03.21

Anoche, alrededor de las 23 horas, un llamado al 911 alertaba sobre un un hecho grave ocurrido en ruta 68, km 133, entre Coronel Moldes y Ampascachi, donde un vehículo fue arrastrado por la corriente y quedó tapado por barro y agua en una zanja de más de 10 metros.

El comisario Miguel Ceballos , jefe de la policía de Salta, habló con Multivisión e indicó que, por la patente, se trata del auto del gerente del hospital de La Viña.

“Está tapado en un 90% con agua y barro”, informó el comisario, por lo cual se desconoce la presencia de personas dentro del vehículo. Sin embargo, se teme por la vida del Dr. Eduardo Alberto Diaz, de 50 años y si es que hay más personas dentro del vehículo.

Rescatistas trabajan en el lugar, en conjunto con bomberos, personal municipal y la policía, donde familiares del profesional esperan que saquen el auto que cayó de punta a la alcantarilla, según informó el comisario Vilte.

El Ingeniero Torres, informó que desde Vialidad Nacional, llevarán una bomba para retirar el agua y “sacar a mano el barro”. Por otro lado, indicó tomar precaución al momento de salir a la ruta cuando llueve en esta zona: “La ruta 68 es difícil”.

La Intendenta de La Viña llegó al lugar y relató que el Dr. Diaz estuvo de guardia en el hospital durante las fiestas de fin de año y volvía a Coronel Moldes a ver a sus familiares.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email