Multivisión trabaja arduamente para normalizar sus canales de aire y Cielo FM

Exclusivo Multivisión 31 de octubre de 2022 Por AV prensa2
Tras los incendios en el cerro 20 de febrero, hubo una importante pérdida económica en los equipos de Multivisión, donde las llamas llegaron a las antenas de radio y televisión que transmiten en toda la provincia. Conoce por dónde nos podes ver y escuchar.

La Policía de Salta y distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios y de la policía, intervienen en los focos de incendio que se registran desde ayer en los Cerros 20 de Febrero y San Bernardo. Defensa Civil confirmó que en se quemaron cerca de 90 hectáreas. 

Las llamas llegaron muy cerca de las antenas de radio y televisión que transmiten en toda la provincia, aunque el gran daño se vió en la fibra óptica donde está nuestra planta transmisora. Las señales de televisión y radio perjudicadas son Canal 9, Canal HD 35.1, Cielo FM 92.1 y la 91.9.

Desde anoche los técnicos de Multivisión trabajan arduamente en los cerros, tratando de reparar los daños y tratar reponer la tecnología quemada y perdida en este voraz incendio. El trabajo es incansable y esperamos que en 24 horas se restablezcan los equipos y las señales transmisoras.

Se recuerda que nos pueden ver por los cables: Cable Express, Claro, Salta Cable Color, Facebook, Bieninformados.com, Cielo921.com.ar y por nuestra plataforma de Multivision, además de la App.

Te puede interesar