Sáenz viajará a Estados Unidos para participar de una ronda de negocios

Sergio Massa se reunirá los primeros días de septiembre con el FMI y autoridades del Tesoro y la Casa Blanca. Luego será el turno del Presidente con Biden y, hacia fin de mes, diez mandatarios provinciales harán una ronda de negocios en EE.UU.

Economía 19 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
saenz_mensaje

Esta visita de los mandatarios provinciales de la Región Norte Grande Argentino (NOA-NEA) a los Estados Unidos fue confirmada también por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro en una cena que mantuvo con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, y el Consejo de las Américas.

Sergio Massa se reunirá los primeros días de septiembre con el FMI y autoridades del Tesoro y la Casa Blanca.  Luego será el turno del Presidente con Biden y, hacia fin de mes, diez mandatarios provinciales harán una ronda de negocios en EE.UU.

1660857988681Alberto Fernández le habría pedido la renuncia de la titular del Instituto Indígena

Se trata de los gobernadores de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Jujuy, Gerardo Morales.

canasta-basica-1079820Una familia necesitó $111.298 para no ser pobre durante julio
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email