Paro de colectivos: el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Nacional 02 de agosto de 2022 Por RM prensa1
La UTA emitió un comunicado en el que confirma que acatará la medida dispuesta por la cartera comandada por Claudio Moroni. La huelga iba a afectar al AMBA y a todo el resto del país desde las 22:00 de este martes.
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria y frenó el paro de colectivos que estaba dispuesto para este martes por la noche.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado la medida de fuerza, que iba a regir desde las 22 de hoy y hasta las 6 del miércoles en todos los servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia en reclamo de la reapertura de las paritarias, informó la organización gremial.

uta-conciliacion-obligatoriajpeg

La medida iba a afectar la paralización de los servicios entre las 22 el martes y las 6 del miércoles a todos los servicios de corta y media distancia en el ámbito de Capital Federal, de lo que es CABA, del primer y segundo cordón de la Provincia de Buenos Aires, y de todo el país.

Habrá que esperar anuncios de UTA Salta, a cargo de Miguel Barrera, quienes deben acatar a la conciliación.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 8.46.41 AMLa UTA ratifica la medida de fuerza: esta noche hay paro de colectivos de 22 a 6 de la mañana

Te puede interesar