El Jefe de Gabinete recibe a intendentes de Salta en Casa Rosada

Está previsto que en la reunión también participen el Ministro de Turismo y el Ministro del Interior. La misma comenzará a las 7.30 de la mañana y doce intendentes salteños están presentes en el lugar.

Politica 12 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
jTK0_sXsp_1300x655__1

Se espera que a las 7.30 de la mañana inicie la reunión con varios intendentes del país, la misma estará encabezada por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y estará acompañado por el Ministro de Turismo, Matias Lammens y el Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro.

Los intendentes que se encuentran actualmente en Buenos Aires gestionando para sus municipios son: Alba Sánchez, de La Viña; Carlos Folloni, de Campo Quijano; Diego Sumbay, de La Caldera; José Issa, de Metán; Héctor Vargas, de San Carlos; Carlos Ríos, de Angastaco; Daniel Ponce, de El Tala; Daniel Moreno, de Vaqueros; Carlos Fabián López, de El Jardín; Sergio Salvatierra, de General Güemes; Yolanda Vega, de Cerrillos y Durand Batruni, Diego, de Guachipas.

1657553187663El Gobernador Gustavo Sáenz se mostró enojado por la muerte del docente en Bolivia

Con la colaboración del director salteño de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, 10 intendentes salteños articulan encuentros con funcionarios de distintas carteras nacionales para la gestión eficiente de recursos que permitan la materialización de políticas públicas.

La agenda incluye reuniones con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; con el ministro de Deportes y Turismo, Matias Lammens; con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; con el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; con el ministro del Interior, Wado de Pedro; con el canciller, Santiago Cafiero y con el secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email