Embarcación: tras el reclamo de padres, la Escuela Gobelli tiene una nueva directora

Tras el reclamo de madres hacia Multivisión, desde el ministerio de educación designaron a una nueva directora para la Escuela Gobelli de Embarcación.

Salta 04 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-04 at 12.51.06 PM

En el día de hoy, la supervisora Mercedes Mazza habló en exclusiva con Multivisión y detalló que hubo diferentes reuniones en el marco del reclamo de padres por las condiciones inhumanas en las que asisten los alumnos.

Recalcó que se va a renovar la función cooperadora, por lo que se realizará una reunión para determinar los nuevos cambios en dicho sector, todo en beneficio de los más de 1100 alumnos que concurren al establecimiento.

Mazza, además, indicó que luego de los repetidos reclamos de los padres, la directora Marisa Lamas fue apartada de su cargo, por lo que ahora, “la vicedirectora Marcela Chaile pasó a ocupar el cargo”.

VERGONZOSO: ESCUELA GOBELLI EN TOTAL ABANDONOCansados de las pésimas condiciones edilicias, padres tomaron la Escuela Gobelli

Por su parte, padres y madres se reunieron afuera de la escuela con el fin de reunirse con la nueva directora y ver las soluciones que tiene para la institución. 

Una madre habló en exclusivo con Multivisión y pidió que “el cambio de directivo debe ser por decreto”, así se quedarán tranquilos por sus hijos.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 12.59.23 PMEscuela Rafael Gobelli: padres se manifestaron pidiendo mejoras edilicias

En cuanto a las condiciones edilicias, la mujer manifestó que se llamará a fin de año. Y que “desde el ministerio de educación de la provincia llegaron terceros pero no se tocó el tema de maltratos de niños, ni de la ordenanza, es todo muy burocrático, todo esto es estrategia”

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email