Alberto Fernandez participará por primera vez del Tedeum en la catedral porteña

El primer mandatario participará junto a miembros de su gabinete del acto en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires junto al cardenal de la misma, Mario Poli. Los ministros se reunirán previamente a las 9:30 donde compartirán un chocolate con churros y luego cruzarán la Plaza de Mayo hasta ingresar a la Catedral.

Nacional 25 de mayo de 2022
alberto-fernandez

El presidente Alberto Fernández se prepara para ir por primera vez al tradicional Tedeum por los festejos del 25 de Mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810. El oficio religioso se realizará desde las 11 en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, lo encabezará el cardenal primado y arzobispo de Buenos Aires Mario Poli y se esperan fuertes críticas de la Iglesia.

Es la primera vez que el Presidente asiste en forma presencial a un Tedeum ya que en los dos primeros años de su mandato, 2020 y 2021, la ceremonia se hizo en forma virtual por los protocolos por la pandemia de coronavirus.

Tras la ceremonia, a las 13.30, el Presidente compartirá un locro criollo con trabajadores de la economía popular en un club de Florencio Varela, en el conurbano bonaerense.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email