Caso Sandra Palomo: los imputados no declararon

Está tarde se llevó a cabo la audiencia de debate en la causa por el femicidio de Sandra Silvia Palomo contra dos mayores y dos menores de edad al momento del hecho ocurrido en Agosto de 2019, en donde la víctima fue encontrada cerca del Río Arenales.

Judicial 09 de mayo de 2022
090522-palomo-1

Esta tarde, desde las 16 h se llevo a cabo la primera jornada del juicio por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo.

La sesión comenzó con la lectura de la requisitoria fiscal de elevación a juicio. Y al preguntarles a los imputados si tenían previsto declarar, los cuatro respondieron que no. 

Luego comenzó la ronda de testimoniales, con la declaración de familiares de la víctima, entre los que estaban su hermana, su esposo y un hijo.

En la causa, Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. (menores al momento del hecho) están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, consideró a los cuatro jóvenes coautores.

L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), fue sobreseído por inimputabilidad. El menor había sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

sandra palomoHoy comienza el juicio por el femicidio de Sandra Palomo

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email