
Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada
AA PRENSAUn fuerte siniestro vial se registró alrededor de las 7 de la mañana de este martes sobre avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub Salta. Por causas que aún se investigan, dos motocicletas colisionaron violentamente, generando un importante despliegue de personal policial y de emergencias.
Como consecuencia del impacto, una de las conductoras sufrió lesiones y debió ser asistida en el lugar antes de ser trasladada en ambulancia al nosocomio más cercano para una mejor evaluación médica.
Según las primeras informaciones, el conductor de la otra motocicleta, un hombre, se habría retirado del lugar tras el accidente, por lo que las autoridades trabajan para determinar las circunstancias del hecho e identificar al involucrado.
Durante varios minutos, el tránsito permaneció restringido en la zona, aunque actualmente la circulación se encuentra habilitada a media calzada mientras continúan las tareas de peritaje y relevamiento.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar el tránsito y avanzar con la investigación del siniestro.


En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación a los 16avos del Mundial

La Selección enfrentará a Austria en Dallas y va por la clasificación a la siguiente ronda

El posteo de Lionel Messi antes del partido de la Selección argentina contra Austria

La reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la situación familiar de Lionel Messi

Golpe comando en Chubut: Emboscaron a un camionero, le dispararon en el abdomen y le robaron $43 millones

Salta bajo alerta amarilla por viento Zonda y fuertes vientos en sectores de la Puna


La Rioja suspende clases este lunes a la tarde por el partido Argentina-Austria


