Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Una mujer resultó herida tras un choque entre dos motocicletas en avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub. El otro conductor habría abandonado el lugar y es buscado por las autoridades.
23 de junio de 2026AA PRENSAAA PRENSA

Un fuerte siniestro vial se registró alrededor de las 7 de la mañana de este martes sobre avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub Salta. Por causas que aún se investigan, dos motocicletas colisionaron violentamente, generando un importante despliegue de personal policial y de emergencias.

Como consecuencia del impacto, una de las conductoras sufrió lesiones y debió ser asistida en el lugar antes de ser trasladada en ambulancia al nosocomio más cercano para una mejor evaluación médica.

Según las primeras informaciones, el conductor de la otra motocicleta, un hombre, se habría retirado del lugar tras el accidente, por lo que las autoridades trabajan para determinar las circunstancias del hecho e identificar al involucrado.

Durante varios minutos, el tránsito permaneció restringido en la zona, aunque actualmente la circulación se encuentra habilitada a media calzada mientras continúan las tareas de peritaje y relevamiento.

Personal policial intervino en el lugar para ordenar el tránsito y avanzar con la investigación del siniestro.

Últimas noticias
Ranking
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email