
Salta amaneció bajo cero y no superará los 11°C
AA PRENSA
La ola polar continúa afectando a Salta y este martes la capital provincial amaneció envuelta en neblina y con temperaturas muy bajas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a primeras horas de la jornada se registraron 2,9°C, con una humedad del 97% y cielo mayormente nublado.
La máxima prevista para hoy alcanzará apenas los 11°C, manteniendo el ambiente frío durante gran parte del día. Aunque se espera una leve mejora en las condiciones hacia la tarde, la nubosidad seguirá presente.
Además, el organismo descartó probabilidades de lluvias para este martes e informó que los vientos serán leves, con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La semana continuará con temperaturas bajas y condiciones típicas de la intensa ola polar que afecta a gran parte del país.


En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación a los 16avos del Mundial

La Selección enfrentará a Austria en Dallas y va por la clasificación a la siguiente ronda

El posteo de Lionel Messi antes del partido de la Selección argentina contra Austria

La reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la situación familiar de Lionel Messi

Golpe comando en Chubut: Emboscaron a un camionero, le dispararon en el abdomen y le robaron $43 millones

Salta bajo alerta amarilla por viento Zonda y fuertes vientos en sectores de la Puna


La Rioja suspende clases este lunes a la tarde por el partido Argentina-Austria


