Salta sumará nuevos vuelos a Buenos Aires y a Neuquén

El gobernador Sáenz se reunió en Casa de Salta con directivos de la empresa aérea JetSMART, que desde el mes de mayo sumará tres frecuencias semanales, dos desde Buenos Aires a Salta, y una desde Neuquén.

Turismo 21 de marzo de 2022 noticias9 noticias9
14-07 JetSmart

El gobernador Gustavo Saénz recibió hoy en Casa de Salta en Buenos Aires al gerente general de JetSMART Gonzalo Pérez Corral y el gerente comercial Darío Ratinoff,  quienes confirmaron el incremento de frecuencias aéreas que la compañía tiene con Salta. 

A partir de mayo la empresa sumará tres frecuencias semanales desde Buenos Aires a Salta, y una desde Neuquén. De esta manera, JetSMART totalizará 12 frecuencias por semana en la ruta Buenos Aires – Salta, marcando un significativo crecimiento ya que antes de la pandemia, este número era de 7 salidas cada siete días.  

El gerente general de JetSMAT afirmó que "Salta es la provincia desde la empresa opera más rutas. Y agregó que con la llegada del 6° avión de la compañía podrán sumar dos vuelos más por semana a Buenos Aires, con oferta doble de miércoles a domingo. Y también incrementar a tres los vuelos semanales a Neuquén sin pasar por Buenos Aires. Además mantienen de forma regular los vuelos entre Iguazú y Salta, dos veces por semana.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email