Blindada por los militantes, Karina Milei votó y evitó enfrentar a la prensa en medio del escándalo

"Es una jornada importante, la gente tiene que venir a votar", dijo en unas breves declaraciones mientras aguardaba para ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto en la mesa asignada

Política07 de septiembre de 2025AV PrensaAV Prensa
multimedia.normal.9973746b05addf6c.bm9ybWFsLndlYnA=

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, votó en una escuela de Vicente López, donde arribó rodeada de militantes que la escoltaron y evitó responder preguntas del periodismo en medio del escándalo de las supuestas coimas en la Andis y los audios de Diego Spagnuolo que la salpican.

"Es una jornada importante, la gente tiene que venir a votar", dijo en unas breves declaraciones mientras aguardaba para ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto en la mesa asignada.

Luego, evitó hacer más declaraciones a la prensa y se retiró por la Avenida del Libertador escoltada por un grupo de militantes de La Libertad Avanza que cantaban "Olé, olé, olé Jefe, Jefe".

La funcionaria y hermana del presidente Javier Milei votó en el Instituto Pedro Coveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email