Ley Bases: dos senadores de Santa Cruz anticiparon que no darán quórum y corre riesgo la sesión

Problemas para el oficialismo en el Senado: los legisladores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano propusieron esta tarde no dar quorum para la sesión de mañana y quitar del temario la Ley Bases.

Legislativa 11 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
jose-maria-carambia-natalia-gadano-santa-cruz-senadoresjpeg

El objetivo es votar primero el paquete fiscal y que Diputados ratifique luego esos cambios. Y reclaman también que en las próximas horas se incorpore el proyecto sobre jubilaciones aprobado la semana pasada en la Cámara baja.

De esta manera, la sesión de mañana entra en serio riesgo. Para conseguir quórum, el oficialismo y los dialoguistas dependerán de dos radicales: Maximiliano Abad y Martín Lousteau. El primero no habla hace más de una semana y el segundo va con un dictamen propio. Todo un embrollo que suman tensión en la Cámara alta.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email