Victoria Villarruel se despegó del aumento de las dietas en el Senado

“Es legal y no tengo herramientas para frenarlo”, dijo la vicepresidenta y denunció que tratan de ensuciar su imagen. Milei había cuestionado a “la casta” por la suba.

Politica 19 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-19_101602328

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, intentó despegarse de la polémica por el aumento de las dietas votado en la Cámara alta, por el que senadores y senadoras cobrarán algo más de 4,5 millones de pesos mensuales. “Es legal y no tengo herramientas para frenarlo”, se excusó en su cuenta de la red social Twitter y criticó “que salgan los trolls propios y ajenos” a cuestionarla.

"Hoy los senadores de todos los bloques acordaron un aumento de su salario que fue votado a mano alzada en el recinto por contar con los votos necesarios para hacerlo. Como presidente del Senado no soy senadora, no cobro del Senado y no puedo interferir en esas decisiones", escribió la titular de la Cámara alta.

"Podría haberme levantado para que no salga (sic) mi foto y parte del periodismo y de los trolls me acusen de lo que no tengo injerencia alguna, pero siempre doy la cara y hoy no va a ser la excepción", agregó. Además, respondiendo a quienes la criticaban en la red social, Villarruel preguntó: "¿En qué me beneficia a mí un sueldo que no voy a cobrar y que salgan los trolls propios y ajenos a pegarme?".

imagen_2024-04-19_070748088Milei apuntó contra los senadores que se aumentaron las dietas

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email