

La epidemia sigue causando estragos en la provincia y en las últimas horas, el Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento por dengue de un niño y un adulto, que habían sido atendidos en hospitales públicos.
El pasado fin de semana se había conocido que cuatro mujeres habían perdido la vida por causas similares.
Con miles de casos en todos los puntos de Tucumán, desde la cartera sanitaria continúan analizando una serie de fallecimientos ocurridos en los últimos días, por lo que recién ahora se confirmó que un hombre, que había perdido la vida hace unas semanas en el sistema público, padecía la enfermedad que transmite el Aedes Aegypti.
Sin brindar demasiadas precisiones sobre los casos y los pacientes, Salud también explicó que un niño de siete años murió cuando cursaba dengue y era asistido en el Hospital de Niños.
De manera oficial, en el Ministerio que conduce Luis Medina Ruiz contabilizan más de 25.000 contagios, aunque esa cifra, estiman, podría al menos triplicarse debido a que no todos los casos son diagnosticados con estudios de laboratorio.



El golazo olímpico de Ángel Di María que le dio el empate a Rosario Central ante Boca



Córdoba: Confirmaron los dos primeros casos de dengue autóctono de la temporada


Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Radiografía del maltrato infantil en Salta: Una realidad que expone fallas estructurales


El drama de un futbolista argentino en Venezuela: busca a su esposa y a sus dos hijos tras el derrumbe del edificio donde vivían

Trump dijo que EE.UU. está “listo y dispuesto” para ayudar a Venezuela tras los dos terremotos

El emotivo gesto de los jugadores de la Selección argentina para Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39

Una motociclista chocó contra la parte trasera de un auto y terminó hospitalizada

El mensaje de Nicolás Maduro tras los dos terremotos que causaron destrozos en Venezuela



