Liberaron a los dos detenidos por el crimen del playero en Rosario

Habían sido detenidos el martes tras una serie de allanamientos. Este viernes se realizará una audiencia clave para imputar a los 20 sospechosos por los ataques a los taxistas y al colectivero de la línea “K”.

Judicial 15 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-15 at 08.58.19

Los dos jóvenes que estaban detenidos por el crimen del playero Bruno Bussanich (25) quedaron en libertad en las últimas horas. Durante una rueda de reconocimiento, ninguno de los testigos lograron ubicarlos en la escena del ataque, ocurrido este sábado en la estación de servicio Puma ubicada en la calle Mendoza al 7600, en la ciudad de Rosario.

Desde la fiscalía intentaron ver si podían dejarlos “atados” al móvil del ataque, es decir, buscaron determinar si alguno de ellos manejó el auto con el que luego escapó el asesino o si formó parte de la logística. Sin embargo, nadie pudo reconocerlos.

Los sospechosos, identificados como T.C y T.P, habían sido demorados en una serie de allanamientos realizados este martes en diferentes casas de la ciudad. Según indicó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa de $10 millones para quien aporte datos sobre el atacante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email