Central Norte: Nuevo plantel mas de 10 refuerzos confirmados para el Torneo Federal A

El equipo se prepara con mas de 10 refuerzos y sube las expectativas de la calidad para enfrentar el torneo

Deporte 26 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
113799-central-norte-suma-refuerzos-para-pelear-el-ascenso-en-el-federal-a

Central Norte de Salta se encuentra en su segunda semana de pretemporada, preparándose para el próximo Torneo Federal A que arranca el 24 de marzo. Bajo la dirección técnica de Víctor Alfredo Riggio, el equipo ha experimentado cambios significativos en su plantel, con más de 10 refuerzos confirmados.

Tras la salida de jugadores clave como Fabricio 'Perla' Reyes y Germán Salort, el cuerpo técnico y la dirigencia tuvieron la tarea de reconstruir el equipo, ya que muchos jugadores recibieron ofertas de Primera Nacional que no pudieron rechazar.

Entre los refuerzos destacados se encuentran rostros familiares para los seguidores de Central Norte, como Daniel 'Pampa' Gómez, Juan Cruz Franzoni y Brian Molina, quienes renovarán contrato para afrontar el desafío de ascender.

Además, se han sumado jugadores con experiencia y renombre en la categoría y en niveles superiores, como el arquero Leonardo 'Cali' Rodríguez, Emmanuel Giménez (ex Juventud Antoniana), y Emiliano 'Monito' Blanco, quien ascendió con Gimnasia y Tiro el año pasado.

El regreso de Matías Sánchez, proveniente de Güemes de Santiago del Estero, y la reincorporación de la prometedora joya del club, Nahuel Carral, también agregan fuerza al equipo. Entre las promesas, destaca Juan Pablo Cabaña, exgoleador de la reserva de Boca Juniors.

La lista de refuerzos se completa con nombres como Nicolás Genes, Facundo Romero, Juan Cruz Huichulef, Laureano Doello, Emiliano Ariel López, Pablo Alvarenga, y Pedro Sanz.

A pesar de los cambios, algunos referentes como Diego 'Sacha' Magno y otros jugadores clave continuarán bajo las órdenes de Riggio. Por otro lado, la partida de jugadores notables como Germán Salort, Lucas 'Gato' Rodríguez, Fabricio 'Perla' Reyes, entre otros, marca el final de una etapa en el club.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email