El comedor "Padre José Lally" nuevamente victima de la inseguridad

La inseguridad se repite constantemente en el comedor de Juan Larrea 1161 y los trabajadores del lugar aseguran que "están fichados".

Salta18 de enero de 2024A2 PrensaA2 Prensa

Un hecho lamentable tuvo lugar en Villa San José y es que el comedor infantil "Padre José Lally" es victima constante de los robos que malvivientes realizan en la zona. "Siempre roban en la noche, teníamos un televisor y nos duró una noche. Las ollas son constantemente robadas y ahora, nos robaron el medidor de agua e intentaron llevarse también el medidor de gas" lamentaba Javier, quien vive en el lugar. 

La institución solidaria ayuda a más de 240 personas, niños y adultos, que diariamente asisten al comedor por un plato de comida y se ven damnificados por los objetos sustraídos. "Cerca de las 5 de la madrugada escuche una moto y cuando salí, se fueron rápido. Se llevaron el medidor de agua pero rompieron la puerta del medidor de gas y gracias a que salí no se lo llevaron" explica Juan.

Asimismo, el personal que trabaja en el comedor ubicado en Juan Larea 1161, cuentan que hicieron las denuncias correspondientes pero que, las mismas, no son escuchadas. "Tenemos a 400 metros una comisaria pero que no corresponde a nuestra jurisdicción por lo que no hacen nada mientras que a 8 cuadra hay otra comisaria pero de ahí nos dicen que no tienen móviles ni personal para poder ayudarnos" dice José, otro trabajador del lugar, y agrega que "estamos fichados" por lo que la situación es aún más preocupante y piden ayuda de forma inmediata. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email