Motociclista quiso evadir un control vehicular y terminó chocando a un agente de tránsito

Durante un control vehicular, personal de la Dirección de Tránsito detuvo la marcha de un joven motociclista por circular sin casco. Al solicitar la documentación del rodado, el joven quiso emprender a la fuga por lo que termino chocando a un agente de tránsito.

Control de Tránsito 11 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Durante un control vehicular diagramado por la Dirección de Tránsito Municipal conjuntamente con Policía Vial, una agente termino lesionado, luego de que un motociclista lo chocara cuando quiso evadir el control. 

El hecho ocurrió al rededor de las 18:30 horas del día lunes en inmediaciones de calles Jujuy y 20 de Febrero, donde se desarrollaba una control rutinario y los agentes habían detenido la marcha de un joven que circulaba en su motocicleta sin casco. Al solicitarle la documentación del rodado y este carecer de la misma, el masculino quiso emprender a la fuga y terminó chocando a un agente.

Efectivos de la Policía que se encontraban en el lugar procedieron a la demora del conductor mientras que el moto vehículo fue secuestrado. 

"El trabajador dentro de todo se encuentra bien, estaba con dolores fuertes ya que recibió el impactó de la motocicleta en la zona del abdomen, rápidamente tomamos todas las medidas preventivas necesarias y se lo traslado al hospital donde recibió una asistencia más compleja" manifestó el Directo de Tránsito Leonardo Aguirre.   

"Esta situación muestra una vez más todos los diferentes hechos de violencia que sufren los trabajadores de esta dirección, agresiones físicas, verbales, amenazas, por ende nosotros trabajamos siempre conjuntamente con Policía Vial para contar con el respaldo necesario debido a la agresividad por parte de algunos conductores a la hora de ser detenidos" agregó el funcionario.  

Finalmente Aguirre aseguró que se tomarán todas las medidas legales correspondientes a raíz de la denuncia del agente lesionado, para ser derivadas a la fiscalía correspondiente, como así también al juzgado de faltas. 

Fuente: El Vocero

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email