Conductor ebrio casi provoca una tragedia en av. Paraguay

Tras el siniestro vial del 17 de marzo, que dejó cinco fallecidos, otro conductor ebrio casi provoca una nueva tragedia en la madrugada de este domingo.

Control de Tránsito 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_072833288

Tan solo 21 días después del trágico siniestro vial que terminó con cinco víctimas fatales en la avenida Paraguay, un irresponsable conductor casi provoca otra tragedia en ese mismo lugar cuando pasó a toda velocidad, se llevó puesto los conos e intentó darse a la fuga cuando fue interceptado por la Policía y cuando lo demoraron, tenía 2,32 gramos de alcohol en sangre.

La Policía de Salta confirmó a El Tribuno que el hecho se produjo a las 5.30 cuando el conductor de un Jeep Sport negro se dirigía en sentido sur-norte por la avenida Paraguay y al pasar por la zona del siniestro del 17 de marzo pasado, donde hay conos y otros reductores de velocidad, no quiso mermar la velocidad pese a la insistencia policial.

El hombre se llevó puesto los conos y las torres del lugar y se dio a la fuga, pero rápidamente, a la altura de la pasarela, lograron alcanzarlo con la colaboración de efectivos de Tránsito. 

Luego de realizarle el test de alcoholemia con resultado positivo, el hombre quedó demorado y a cargo de la fiscalía penal 3, mientras que el vehículo fue secuestrado. 

Al ser consultados por la situación del demorado, los efectivos indicaron que el hombre ya podría haber quedado en libertad durante la jornada de este domingo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email