Apertura de balneario Xamena: un éxito que juntó a miles de salteños

Gran arranque de la temporada 2024 con una participación masiva de vecinos y turistas en la ciudad. La pileta ya esta habilitada y funcionará de martes a domingo

Salta 08 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.bf276b06939a0e7b.eGFtZW5hLWFwZXJ0dXJhLXBpbGV0YV9ub3JtYWwuanBn

En el marco de la apertura de la temporada de verano, el intendente Emiliano Durand participó en la inauguración del camping Carlos Xamena, donde se habilitó la piscina del predio municipal. “Desde hoy y hasta el final de la temporada, las familias salteñas podrán disfrutar de todas las instalaciones y actividades que ofrece este espacio. Gracias por acompañarnos y ser parte de esta verdadera fiesta”, comentó el intendente.

En su apertura, multitudes de vecinos disfrutaron de las actividades preparadas por los equipos municipales para esta jornada especial. Participaron residentes de diferentes barrios, como la zona sur, sureste, oeste, oeste alta, norte y macrocentro, quienes fueron parte de este gran día.

Los visitantes se sumaron y disfrutaron de los atractivos del predio: piscina, áreas verdes, asadores, mesas, entre otros. Durante el día, los profesores e instructores de la Agencia de Deportes Salta organizaron diversas actividades y juegos de destreza para toda la familia. “Estamos felices y agradecidos con cada vecino que hoy fue parte de esta gran inauguración. Esta piscina representa un punto de encuentro para miles de familias de diferentes zonas de la ciudad que hoy se acercaron para compartir una linda jornada entre pares. Se disfrutó de muchas propuestas, actividades y juegos, además de celebrar el Día de Reyes con los más pequeños”, expresó el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

El balneario permanece abierto de martes a viernes de 14 a 19; sábados y domingos de 13 a 19, permaneciendo cerrado los lunes para la limpieza integral del lugar. El precio fijado para adultos es de $500 y los menores $400. Es importante recordar que de lunes a viernes, por la mañana, funciona en el predio la colonia de verano inclusiva para niños, niñas y adultos mayores.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email