Aseguran que Larreta será el ministro de Economía si gana Massa

Pamela David publicó un mensaje en las redes: "Anoche comí con Sergio" y aseguró que el Larreta se uniría a Sergio Massa pero no precisó más detalles.

Politica 19 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
larreta-y-massa-1607722

La conductora Pamela David rompió la veda electoral este domingo de balotaje, en las redes. Con un mensaje, esta mañana comunicó que anoche cenó con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y aseguró que -de resultar electo- nombraría a Horacio Rodríguez Larreta como ministro de Economía. “Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, escribió.

Hoy, Larreta fue consultado sobre esa versión que hace meses resuena y que sugiere que podía ser ministro de Economía de Massa, en caso de resultar electo. “Ya dije que eso no es cierto, lo dije en varias etapas de la campaña”, dijo este domingo tras votar por la mañana en la facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires.

Ya en agosto pasado, el jefe de Gobierno porteño había sido consultado por Carlos Pagni, en Odisea Argentina, sobre la difusión de esos rumores. “Conmigo no habló nadie. Estamos acostumbrados a que el gobierno tire este tipo de mentiras justamente”, sostuvo.

En ese momento, Larreta desmintió “categóricamente” la circulación de esas versiones. “Y además no lo haría. Trabajo para que gane Juntos por el Cambio”, recalcó el dirigente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email