Sin agua en Salta: Trabajo conjunto para que alumnos vuelvan a clases

Personal técnico de la Empresa brinda asesoramiento en los establecimientos educativos que tienen problemas internos para abastecerse de agua. El servicio es normal.

Crisis Hídrica 10 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
92825-trabajo-conjunto-entre-aguas-del-norte-y-el-ministerio-de-educacion-para-solucionar-los-problemas-en-las-instalaciones-de-agua-de-las-escuelas

Aguas del Norte y el Ministerio de Educación trabajan de forma conjunta para resolver los problemas en las instalaciones internas de los establecimientos educativos que suspendieron sus clases al no poder abastecerse de agua.

Si bien el servicio es normal desde la primera hora de ayer, algunas escuelas como la Presidente Sarmiento, tienen problemas en sus instalaciones internas que dificultan la normal distribución en todas las áreas del edificio.

En este sentido, personal operativo de Aguas del Norte y responsables del área de infraestructura de la cartera de Educación llevan a cabo un relevamiento de los inconvenientes en los establecimientos mediante inspecciones para brindarle apoyo y asesoramiento técnico en la detección de los problemas que puedan presentar las instalaciones internas para que luego puedan ser solucionadas a la brevedad.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email