Desde Aguas del Norte garantizan el suministro en Gral. Mosconi

Vecinos del norte provincial reclaman la falta de agua desde hace 6 días. Optaron por retener los camiones cisterna en forma de reclamo pero desde Aguas del Norte garantizaron el suministro del agua.
Crisis Hídrica07 de febrero de 2024AV PrensaAV Prensa

Desde hace 6 días que vecinos de Gral. Mosconi reclaman la falta de agua. Desde Aguas del Norte informaron que se rompió el acueducto Aguay pero que él mismo ya se arregló ayer por la tarde, por lo que piden paciencia a los usuarios hasta que se regularice el servicio.

El gerente de operaciones de la empresa, Juan Bazan, detalló que “existe una situación de estrés hídrico en la zona norte de la provincia”. “Sin embargo, el problema está resuelto y pusimos a disposición varios camiones cisterna para los vecinos. Entendemos que el reclamo es legítimo y garantizaremos los turnos que estaban previstos”, finalizó. 

Te puede interesar
Ranking
Jimena-Salas

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

AA PRENSA
26 de junio de 2026
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email