Cyber Monday facturó más de $10.5 mil millones

Esta edición superó a la anterior creciendo en un 12.5% en productos vendidos, de los cuales 189 se iban adquiriendo por minuto.

Nacional09 de noviembre de 2023FR prensa 4FR prensa 4
multimedia.normal.a9e331344c32fd9c.3136363135343930313937393843796265726d6f6e64617920323032325f6e6f726d616c2e6a7067

Tiendanube dio a conocer los resultados finales que arrojó el Cyber Monday en Argentina, llegando a la exorbitante suma en su facturación de $10.552.680.000, contando con más de 22 millones de visitantes en las tiendas nube.

Cada edición del Cyber Monday arroja resultados superadores a la anterior y esta no fue la excepción, más de 810 mil productos fueron vendidos, donde reinaron los referidos a indumentaria con el 52% para la época de verano con una venta de más de 337.000 productos, siguió con el 10% la categoría de Salud y Belleza con protectores solares, autobronceantes, serums y máscaras faciales con más de 110.000 productos y Deco y Hogar en el tercer puesto con el 5% y más de 40.500 productos vendidos. 

En las compras se registraron 3 picos de ventas, el primero y el segundo se dieron el lunes 6 a las 11 horas con más de 7.400 ventas en una hora y a las 22 horas con más de 6.000 ventas en 1 hora. El tercer pico de ventas se produjo a las 22 horas con 5900 ventas en 60 minutos.  

El pago se efectuó en su mayoría a través de tarjetas de crédito abarcando el 70% en 1 y 3 cuotas sin interés, mientras que la segunda opción fue transferencia bancaria sumando un 11% sobre el total de ventas. 

Esta edición superó a la anterior creciendo en un 12.5% en productos vendidos, de los cuales 189 se iban adquiriendo por minuto. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email