Tartagal: Un detenido por el homicidio en Cuña Muerta

La víctima fue encontrada en su vivienda y habría muerto por una fractura de cráneo.

Judicial 14 de septiembre de 2023 RM Prensa RM Prensa
1694655015126

Tras el homicidio de un hombre de 37 años en el Paraje Cuña Muerta, este miércoles fue detenido uno de los sospechosos en Salvador Mazza. Así lo dispuso el fiscal Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal.

22270-terrible-hallazgo-en-cunia-muertaTartagal: Se investiga el presunto homicidio de un hombre originario en Cuña Muerta

Este lunes, se encontró al hombre sin vida en su cama, con lesiones en la cabeza y evidencia de sangre en la habitación. La autopsia reveló una fractura de cráneo producida por un objeto contundente, informó el Ministerio Público Fiscal.

Las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigación permitieron establecer que la víctima fue vista por última vez el día sábado. El domingo, uno de los amigos, fue visto con una mochila fumigadora que pertenecía a la víctima y que luego desapareció de la habitación.

Las tareas investigativas realizadas por la Unidad de Investigación e información brindada por personas al S.E. 911 de manera anónima, indicaron que el autor del hecho estaría ocultándose en un inmueble situado en la Localidad de Profesor Salvador Mazza.  

Teniendo en cuenta la zona de frontera y posible fuga del acusado hacia el otro país, se procedió a cercar la totalidad de la vivienda, procediendo posteriormente a la detención del sospechado. 

Te puede interesar
266164w850h567c.jpg

Causa alimentos: la Cámara falló contra el Gobierno

AV prensa
Judicial 05 de junio de 2024

La Justicia solicitó constatar el stock de mercadería que tiene el Ministerio de Capital Humano en los depósitos y sus fechas de vencimientos. También pidió evaluar “las conductas desplegadas” por el dirigente de Patria Grande y la abogada Leila Gianni en los pasillos de Comodoro Py.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email