Tartagal: Se investiga el presunto homicidio de un hombre originario en Cuña Muerta

Fue encontrado en su habitación con lesiones en su cabeza. El cuerpo del hombre fue trasladado a la ciudad de Orán para realizar la autopsia correspondiente.

Judicial 13 de septiembre de 2023 RM Prensa RM Prensa
22270-terrible-hallazgo-en-cunia-muerta

El fiscal penal interino, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal, está llevando a cabo una investigación sobre el presunto homicidio de un hombre de 37 años originario del Paraje Cuña Muerta en la ciudad de Tartagal.

El lunes por la noche, las autoridades policiales recibieron información sobre la presencia del hombre en su cama, en posición decúbito dorsal, con lesiones en la cabeza. Los peritos constataron la existencia de manchas de sangre en las paredes y el suelo de la habitación. El cuerpo del hombre fue trasladado a la ciudad de Orán para realizar la autopsia correspondiente.

En paralelo, el fiscal solicitó la colaboración de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para llevar a cabo diversas diligencias, como la recolección de testimonios, entrevistas, revisión de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, con el objetivo de identificar al posible responsable.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email