Dieron de alta a la joven que sufrió heridas graves en un motel

Aunque recibió el alta médica, deberá continuar con tratamientos ambulatorios. En tanto, él sigue internado y su pronóstico es reservado. El hecho ocurrió el 26 de julio pasado, en pleno centro salteño.

Salta23 de agosto de 2023FR prensa 4FR prensa 4
multimedia.normal.a86bd0748d1565f4.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYWNiYTk2MTRjYjk1MzVfbm9ybWFsLmpwZWc=

A un mes del sangriento hecho en un motel del centro salteño, la joven de 22 años fue dada de alta y abandonó el hospital San Bernardo.

De acuerdo al parte médico elaborado por el nosocomio, la joven "fue dada de alta con las indicaciones médicas correspondientes y continuará con consultas ambulatorias".

Por otra parte, el hombre de 25 años, otro de los protagonistas del ataque, continúa internado y su pronóstico es reservado. "El paciente continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del HSB, traqueostomizado con asistencia respiratoria mecánica, con apertura ocular espontánea. Responde a órdenes simples. El pronóstico continúa siendo reservado", detallaron desde el San Bernardo.

Tras el alta médica de la joven se aguardan avances en la investigación y determinar qué pasó la tarde del 26 de julio, cerca de las 14, cuando los desesperados gritos de la mujer llamaron la atención de un empleado del motel. Al no poder ingresar por sus medios, el hombre llamó a la Policía que entró a la habitación y se dio con una sangrienta escena: ambos jóvenes heridos de arma blanca, en gravísimo estado de salud.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email