Sobreviviente contó detalles de la tragedia vial en El Carril

Una mujer confirmó que la víctima fatal viajaba de pie en el colectivo de Ale Hnos. Gritos y conmoción en ruta nacional 68.

Policial 31 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Virginia López es una de las sobreviviente de la tragedia vial en El Carril donde anoche falleció la joven mamá, Gabriela Quispe, cuando un colectivo de la empresa Ale Hnos. chocó de frente contra un paredón de piedras, en el carril contrario al que circulaba.

López y su esposo solo sufrieron golpes leves, pero esta mañana contó detalles del traumático siniestro.

“Fueron segundos, pero parecían eternos. Escuchamos muchos gritos y luego todo se volvió oscuro. Incluso tuvimos dificultades para encontrar los martillos de emergencia y romper los vidrios para salir del vehículo. Fue la policía quien finalmente llegó y nos liberó”, dijo Virginia en diálogo con Radio Salta.

La mujer confirmó que la víctima fatal viajaba de pie en el colectivo interurbano, al tiempo que relató que quienes viajaban en la parte delante resultaron con las heridas más graves.

“Los más afectados eran aquellos que se encontraban en la parte delantera del coche, precisamente”, recordó.

El trágico siniestro dejó una muerte y 23 pasajeros heridos.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
roboheladeria

Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

A2 Prensa
Policial 20 de febrero de 2024

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email